lunes, 29 de abril de 2013

SOBRE LA JORNADA POR LA ESCUELA PÚBLICA EN PARLA


La mañana del 28 de Abril se presentó muy fría y desagradable, pero no hizo que los que componemos la Plataforma por la Escuela Pública nos desanimáramos. Lo que no teníamos muy claro era que la gente se animara a participar  con semejante climatología.

Pero poco a poco fueron apareciendo las bicicletas...y sus dueños... mayores, pequeños y más pequeños todavía y la plaza se fue llenando  de gente con sus bicis y de globos verdes demostrando que no importa el tiempo cuando se trata de defender lo que es nuestro.


 
 



GRACIAS a todos los que participasteis a pesar del intenso frío y a todos los que colaboraron con la Plataforma por la Escuela Pública, Amigos de la bicicleta, los chicos de la Asociación Vertice que hicieron juegos para los niños, a las AMPAS que participaron con sus rastrillos solidarios: Humanejos, Olivo y Las Américas, a Analía con su taller  (que donará  a la Federación de AMPAS de Parla el pañuelo en seda, que aparece en el vídeo,  pintado por mucha gente para subastarlo en favor de gente necesitada de Parla), al Ayuntamiento de Parla, Policía Local y Protección Civil de Parla.

Os dejamos un pequeño vídeo del comienzo y el final de
 "PARLA EN BICI POR LA ESCUELA PÚBLICA"
¡¡¡VIVA LA ESCUELA PÚBLICA!!!   NUEVO VÍDEO
                                                       http://www.parlatv-web.com/wp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario