lunes, 7 de octubre de 2013

LA VUELTA AL "COLE"

El nuevo curso 2013/2014 se presenta de nuevo marcado por los recortes y con la Reforma de la nueva Ley Educativa del ministro Wert blandiendo sobre las cabezas y el futuro de nuestros hijos.
Para este curso en Parla a parte de lo que ya NO TENÍAMOS EL CURSO PASADO ya disponemos de MAS ALUMNOS Y MENOS PROFESORES, ademas de BARRACONES en el Teresa de Calcuta  para este curso.... vergonzoso. 


Como ya sabréis la Plataforma Estatal por la Escuela pública, está realizando una consulta a nivel nacional sobre estos temas. Con ello, según escrito de la Plataforma, se intenta cambiar la forma actual de gobernarnos, paralizando los recortes e iniciando el proceso de revertir todos los que se han realizado en los últimos años y frenando las reformas que están puestas en marcha para, entre todos, iniciar un proceso de diálogo y búsqueda de consenso en materia educativa.
La consulta terminaba el 13 de Octubre pero se ha ampliado el plazo hasta el 27 de Octubre.
Por si queréis organizar alguna en vuestro centro o, extender la información, en el siguiente enlace tenéis  la información necesaria:

¡¡PARTICIPA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario