jueves, 20 de diciembre de 2012

REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN CON EDUCACIÓN


El día 13/12/2012 la federación MARTA MATA, se reunió con el concejal de educación Gonzalo de la Puerta y con Jesús López coordinador de educación del Ayuntamiento de Parla.

Los motivos de la misma fueron, en primer lugar, hacer un intercambio de opinión sobre la visión de las AMPAS después de las reuniones que ellos y nosotros hemos ido manteniendo con vosotros, con el objetivo de poder plantear desde la federación, cursos y acciones más relacionados con vuestras necesidades y que os puedan interesar y ayudar más, a vosotros como AMPAS y a los padres en general.
El segundo motivo fue el de solicitar de nuevo su colaboración en los proyectos de la federación puesto que la idea, es trabajar en favor de la educación pública (en estos momentos de tantos recortes) y por la participación de los padres en los centros, de forma conjunta ya que todos estamos en el mismo barco.

Como ahora comienzan las vacaciones navideñas una vez regresemos os iremos informando de los proyectos para los próximos trimestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario